Terminos y condiciones

1. Términos y Condiciones de Uso

Estos Términos y Condiciones de Uso regulan las reglas a que se sujeta la utilización de la APP SOCIAL PARTY (en adelante, la APP) disponible en Appstore, PlayStore y a través de la web de socialparty-app.com.

La descarga o utilización de la APP o de la Web atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento y en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de dicha página Web. El Usuario debería leer estas condiciones cada vez que utilice la APP o la Web, ya que podrían ser modificadas en lo sucesivo.

2. Cargos

Eres responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar la Aplicación de (Social Party) Carmen Calderón Nieto, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto.

3.Exclusiones de garantia y seguridad

4.Enlaces a terceros (enlaces salientes)

El servicio de acceso la Aplicación puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web de Internet (en adelante, "Sitio Enlazado" o "Sitios Enlazados"). En estos casos, (Social Party) Carmen Calderón Nieto, actúa como prestador de servicios de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (en adelante, la "LSSI") y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud o de que puedan lesionarse bienes o derechos de terceros y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

En el supuesto de que los Usuarios consideren que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrán comunicárselo a (Social Party) Carmen Calderón Nieto, a la dirección de contacto señalada en el aviso legal adjuntando la siguiente información:

En ningún caso esta comunicación conlleva la obligación de retirar el correspondiente enlace, ni supone, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de (Social Party) Carmen Calderón Nieto, con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos por los mismos.

(Social Party) Carmen Calderón Nieto, no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a (Social Party) Carmen Calderón Nieto, salvo en lo previsto en el artículo 17 de la LSSI.

Si los Usuarios deciden visitar y/o utilizar cualquiera de los Sitios Enlazados, lo harán por su cuenta y riesgo, y tendrán que tomar las medidas de protección oportunas contra virus u otros elementos dañinos.

5. Enlaces a la Aplicación (enlaces entrantes)

No se autoriza a terceros a introducir enlaces desde sus propias páginas web o aplicaciones a la Aplicación salvo consentimiento expreso de (Social Party) Carmen Calderón Nieto. En el caso de que se autorice a un tercero utilizar el enlace, este uso se hará respetando las limitaciones y finalidades previstas en la propia autorización.

(Social Party) Carmen Calderón Nieto podrá solicitar, en cualquier momento y sin necesidad de aportar las razones de dicha solicitud, que se elimine cualquier enlace a la Aplicación, después de lo cual el responsable de la página web enlazante deberá proceder de inmediato a su eliminación.

6.Concursos y promociones.

(Social Party) Carmen Calderón Nieto lleva a cabo campañas promocionales de sus propios servicios en las que se premian las nuevas altas, la invitación de nuevos usuarios, etc. Para la adecuada gestión de estas campañas y prevenir el fraude, (Social Party) Carmen Calderón Nieto conservará la información necesaria para identificar el número de las cuentas que se vayan agregando o cualquier otro dato necesario para dicha comprobación, incluso cuando el Usuario se dé de baja del servicio y durante el tiempo que se estime adecuado en términos de prevención del fraude. Los Usuarios que deseen participar en los concursos y promociones deberán leer y aceptar unos términos y condiciones que se den en cada programa.

7. Estadísticas anónimas

(Social Party) Carmen Calderón Nieto se reserva el derecho a realizar un seguimiento de tu actividad en la Aplicación y a informar de ello a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros. Todo ello de forma anónima.

8. Protección de tu información personal

Queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Consulta la Política de privacidad de (Social Party) Carmen Calderón Nieto para conocer qué tipo de información recopilamos y las medidas que tomamos para proteger tu información personal.

9. Alteraciones del contenido

Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte de la APP, de la Web y de los contenidos de las misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad u otras funciones del programa y utilizar la APP o sus contenidos para un fin comercial o publicitario. Queda prohibido el uso de la APP o de la Web con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de (Social Party) Carmen Calderón Nieto o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de (Social Party) Carmen Calderón Nieto o de terceros.

10. Propiedad intelectual e industrial

La APP, la Web y sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de Carmen Calderón Nieto, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de la APP o de la Web. El Usuario, deberá abstenerse de:

  1. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar la APP, la web o sus contenidos, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por (Social Party) Carmen Calderón Nieto o por el titular de dichos derechos.
  2. Reproducir o copiar para uso privado la APP o sus contenidos, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción.
  3. Extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de la APP o de la Web.

11. Licencia de uso

Con sujeción a las condiciones establecidas en el apartado anterior, (Social Party) Carmen Calderón Nieto, concede al Usuario una licencia de uso de la APP o de la Web, no exclusiva, gratuita, para uso personal, circunscrita al territorio nacional y con carácter indefinido. Dicha licencia se concede también en los mismos términos con respecto a las actualizaciones y mejoras que se realizasen en la aplicación. Dichas licencias de uso podrán ser revocadas por (Social Party) Carmen Calderón Nieto unilateralmente en cualquier momento, mediante la mera notificación al Usuario.

12.Virus y malware

Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. (Social Party) Carmen Calderón Nieto no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el uso de la APP o de la web. Igualmente, (Social Party) Carmen Calderón Nieto no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.

13. Modificación condiciones de uso

IMPORTANTE: Podemos, sin que esto suponga ninguna obligación contigo, modificar estas Condiciones de uso sin avisar en cualquier momento. Si continúas utilizando la aplicación una vez realizada cualquier modificación en estas Condiciones de uso, esa utilización continuada constituirá la aceptación por tu parte de tales modificaciones. Si no aceptas estas condiciones de uso ni aceptas quedar sujeto a ellas, no debes utilizar la aplicación ni descargar o utilizar cualquier software relacionado. El uso que hagas de la aplicación o de la web queda bajo tu única responsabilidad. No tenemos responsabilidad alguna por la eliminación o la incapacidad de almacenar o trasmitir cualquier contenido u otra información mantenida o trasmitida por la aplicación. No somos responsables de la precisión o la fiabilidad de cualquier información o consejo trasmitidos a través de la aplicación. Podemos, en cualquier momento, limitar o interrumpir tu uso a nuestra única discreción. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño relacionados.

14. Utilización

Queda totalmente prohibida la utilización de la App para fines que no se ajusten a la ley o normativa vigente del territorio en el que se utilice, dando mayor importancia sobre dicha prohibición a la información que se publique por parte de usuarios a través de la App sobre: (eventos, fiestas, reuniones, concursos...) ilegales, que vulneren copyright, que vulneren derechos, o que no hayan sido advertidos a las autoridades pertinentes de dicho territorio, comunidad o provincia, habiendo así obtenido un permiso legal de estas. El usuario se responsabiliza en su totalidad del uso ilegal de la App siendo así responsable de todo aquella información que se comparta a través de ella. (Social Party) Carmen Calderón Nieto, queda así libre de cualquier acusación de mala utilización de la App ya que queda reflejado en este apartado, que cada usuario se responsabiliza de su uso. A expensas de todo ello, (Social Party) Carmen Calderón Nieto se compromete a eliminar dicha información ilegal compartida en la App lo antes posible, desde el momento en que tenga conocimiento del uso fraudulento de la misma.

15. Compromiso

El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de la APP y de la Web, de conformidad con la Ley, con los presentes Términos y Condiciones de Uso y con las demás reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación. El usuario responderá frente a (Social Party) Carmen Calderón Nieto y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.

16. Fuero

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen íntegramente por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de valencia (España).